Cantero: “será duro recuperarse”
|Juan Pablo Cantero confirmó su propio veredicto dado con antelación: “es un desgarro. Será duro recuperarme de esto, pero estamos en la previa de un Mundial y lo mío ya es historia”.
“Estoy vivendo un momento muy amargo, principalmente con rabia, por no saber en realidad, qué me esta pasando. Parece mentira que más cosas haces y dejas de lado por crecer profesionalmente, cae esta noticia que jamas imagine que podía suceder. Pero este es una prueba que me pone de arriba. Soy muy fuerte de cabeza, y apenas me cure, voy a empezar a buscar la revancha, o mejor decir otra oportunidad. Estoy tranquilo, paciente, y de buen humor a pesar de todo. El jueves parto para Bs As, y si Dios quiere voy a andar el finde por Parana”, nos contó vía Facebook.
“El grupo debe poner la cabeza en lo que viene, y yo pensar en todo lo que debo jugar con Libertad. Es inútil que nos sigamos dando rosca. Agradezco todo el apoyo que he tenido, desde el equipo, el cuerpo técnico, la dirigencia, y me ha emocionado mucho el cariño que me han regalado vía Facebook y Twitter”, tiró con tono de resignación.
“Ojalá que se termine ésta mala suerte. No solo para mí sino para la selección. Acá no fui el único. Hacé un repaso de todo lo ocurrido y es increíble. Ahora Paolo (Quinteros) está jugando nen Logroño con fiebre de casi 40 grados. Que se termine pronto esto así no llegamos destruidos al Mundial”, consideró el paranaense.
“Me vuelvo a la Argentina y me pongo a disposición de Flor (Meléndez) y obviamente del cuerpo médico que dirá los pasos a seguir para reponerme lo más rápido posible aunque tratando de profundizar el por qué de esto que ha venido ocurriendo para eliminar a futuro cualquier tipo de lesión similar”, agregó Juan Pablo.
Finalmente, volvió a agradecer a la gente expresando “el aliento que me hicieron llegar me ha conmovido. Uno está seguro que hizo las cosas bien en la vida, que se ha guiado por conductas irreprochables, pero no creía que me quisieran tanto. No solo la Familia o los amigos de siempre sino también gente que empecé a conocer en Córdoba y ahora es parte importantísima de mi vida por ese cariño que me vienen dando. A ellos les debo también la intención de mejorarme definitivamente y tener una temporada bárbara, que de hecho será bastante movida”.
Vale la pena resaltarlo: han sido cientos y cientos de mensajes de compañeros, amigos o gente común que lo aprecia y que le han dejado en Facebook y Twitter, todos tirando buena onda o de alguna manera consolándolo con inmenso cariño. Entre ellos se puede mencionar a Luis Scola, Carlitos Delfino, Román González, Juan Gutiérrez, Fabricio Oberto, Bruno Lábaque, Sepo Ginóbili, Guillermo Vecchio, Miguel Ricci, y hasta el futbolista Germán Kranz.