Cambiemos… La Barra Brava de Boca entró a la platea y amenazó a los Anti-Angelici
Integrantes de “La 12” aparecieron por diferentes sectores de la Bombonera intimidando a aquellos hinchas Xeneizes que estaban cantando contra el presidente Daniel Angelici; de todos modos no lograron su cometido ¿quién envió a los barrabravas a intentar frenar la expresión popular? Así estamos en este país donde tanto se habla de la Corrupción K pero se ejerce un gobierno despótico y con inocultables señales de transgresiones con tufillo a espurio.
La gente de Boca ya no aguanta más el presente institucional. Hace rato que el presidente Daniel Angelici viene siendo cuestionado por los simpatizantes y en las redes sociales, hasta le pidieron su renuncia con el #AndateAngelici.
En los últimos tiempos, la Bombonera ya había expresado su bronca contra el actual titular del club y el último fin de semana, el hincha volvió a soltar su malestar con la dirigencia que encabeza el Tano. Pero esta vez los barrabravas de “La 12” aparecieron por diferentes sectores del estadio y apretaron a esos socios que estaban insultando al presidente.
Ahora, los hinchas de #Boca otra vez se acordaron del presidente Angelici y, además, denunciaron que los barras fueron a la platea a intentar callarlos.
Un episodio más que vergonzoso y penoso. Una muestra más de la violencia en el fútbol argentino y la libertad absoluta que tienen estos delincuentes disfrazados de hinchas de Boca.
“La tribuna de Boca no le grita a nadie, ¿estamos?”, fue uno de los gritos intimidatorios de los barras.
Esta apretada de la barra de Boca a los socios que insultaban al presidente Daniel Angelici -esta acción de La 12 no es inédita, ya que ocurrió en otras ocasiones, por ejemplo cuando la gente insultó a Riquelme- aparece en escena justo en un año electoral.
Más allá de que Angelici no se presentará a las elecciones -su mandato finaliza en diciembre-, dejará una figura que represente el oficialismo y “La 12” defiende sus intereses. ¿Quién mandó a la barra a apretar a los socios? Está claro que la oposición no fue… ¿Quién los banca?
De esta INseguridad no habla Patricia Bullrich… Para la Barra Brava de Boca no hay postas de goma, no hay bastonazos, no hay represión. Ellos siguen haciendo lo que se les antoja, total tienen todo el respaldo político.
Cambiemos… De una buena vez por todas, Cambiemos… y extirpemos esta lacra de los estadios del fútbol argentino. Las potencias lo lograron. ¿Tanto cuesta imitar lo bueno?