Maran Suites & Towers

Busti y una campaña “a puro corazón”

El candidato del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti, se reunió este domingo con el aspirante a intendente de Lucas González, Ramón Sanzberro y con el pretendiente a la comuna de Nogoyá, Daniel “Ruso” Koch. En recorridas barriales el actual presidente de la Cámara Baja aseveró: “Quedó demostrado que ni la lluvia, el mal tiempo logran parar esta campaña del FEF, que se hace a puro corazón, mirando a los ojos a todos los entrerrianos”.

Por la mañana, Busti y Cristina Cremer se entrevistaron con Sanzberro, en la localidad de Lucas González, oportunidad en que planificaron para el próximo 12 de junio realizar la presentación del vice intendente y de los concejales que llevará la lista del FEF. Bajo una intensa llovizna alcanzaron a completar una sola actividad de las programadas para esa mañana, visitando un barrio y saludando a los vecinos.

Luego, en Nogoyá, Busti, Koch y el candidato a senador provincial, Ricardo Pazos y el candidato a diputado, Edgardo Mayer recorrieron los merenderos de los barrios El Chañar, Villa Giano, Villa 3 de Febrero, B° Este, B° San Blas y B° San Gerónimo, terminando en Villa San Martín; allí fue el punto de inicio de la caravana que recorrió distintas arterias de la ciudad, finalizando en el Paseo de Los Puentes. Participaron además, el senador provincial, Santiago Gaitán, el diputado provincial, Daniel Bescos y el intendente de María Grande, Diego Lara.

“Quedó demostrado que ni la lluvia, el mal tiempo logran parar esta campaña del FEF, que se hace a puro corazón, mirando a los ojos a todos los entrerrianos”, enfatizó el ex gobernador y elogió el lema que está emplazado en cada merendero donde la frase reza “Dónde hay un Estado ausente, siempre hay Militancia Presente”.

“Nos vamos con mi esposa, reconfortados por ese trabajo que llevás adelante en cada barrio; esto lo hacemos a gusto, no importa si llueve, si es domingo, porque vemos una militancia que está decidida a ganar”.

El candidato de Busti consideró como un “éxito” todas las actividades que se desarrollaron porque la gente se acercó sin recibir nada a cambio, sólo en la fe que como alternativa política podemos ser junto a Jorge Busti, basada en la militancia, en el compromiso social, la lealtad y respetando la dignidad de las personas”.

Al finalizar la caravana, los participantes descendieron de los vehículos y participaron de un improvisado acto en el que Koch agradeció nuevamente a los asistentes y reiteró una advertencia “No me bajo de mi candidatura, no me ofrezcan plata, no me vendo; solo me interesa seguir participando en el proyecto que de Jorge Busti, que es un espacio amplio y pluralista”.

Destacó además el trabajo “de esas mujeres valientes, que sirven todos los días, la leche a los gurises en los barrios, que es lo que podemos dar; pero ellos tienen la esperanza, que cuando seamos gobierno, esa misma leche y ese pedazo de pan, podrán darles sus padres porque vamos a generar las políticas necesarias para que eso se concrete”.