Maran Suites & Towers

Busti: “nadie puede decir que ya ganó”

El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti estuvo en Gualeguay, en el marco de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones. Allí expresó que “a cuatro meses de una elección nadie puede decir que ya ganó sin caer en la soberbia”, y advirtió: “Quienes pregonan ese exitismo se van a llevar una sorpresa importante en el momento que se cuenten los votos”

A las 8:30 el candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, comenzó su intensa jornada de trabajo en la ciudad de Gualeguay, junto al diputado y candidato a intendente de esa localidad, José Salím Jodor.

En la sede del Club Social ofrecieron un desayuno de trabajo del que participaron comerciantes y empresarios de la zona.

Jodor, al hacer uso de la palabra dio la bienvenida y agradeció a los presentes que a pesar del intenso frío se hicieron presentes a escuchar las propuestas de nuestro candidato”.

Estaban presentes además los candidatos a diputados provinciales Patricia Caballero y Rubén Almará; el candidato a senador del departamento, Pedro Taffarel y los candidatos a concejales de la ciudad del FEF.

Luego, el legislador dio un diagnóstico sobre los problemas que ve en la ciudad y bosquejó rápidamente las acciones que llevará adelante en su próxima gestión y revertir la actual situación para llevar a Gualeguay nuevamente al camino del desarrollo”.

En el Centro Económico, instituciones no gubernamentales, bomberos, dirigentes de clubes, deportistas y organizaciones civiles, también escucharon las propuestas del candidato a gobernador del FEF y también brindaron sus aportes, ideas e inquietudes que fueron receptadas y contestadas puntualmente por el ex mandatario provincial.

Dirigentes deportivos solicitaron a Busti que en su próximo mandato como gobernador, el fortalecimiento y el apoyo a los clubes que son los que brindan contención a cientos de chicos para alejarlos de los flagelos que hoy se conocen en la sociedad.

En ese sentido, Busti señaló que “en nuestro gobierno tendrán prioridad los recursos para los deportes amateurs, que cumplen con los verdaderos objetivos de inclusión social y le pedimos a los clubes nos acompañen en el plan que estamos desarrollando para combatir el flagelo de la droga en la provincia y ustedes en las instituciones serán de una gran ayuda en esta tarea”.

Posteriormente, afirmó que “a cuatro meses de una elección nadie puede decir que ya ganó sin caer en la soberbia. Quienes pregonan ese exitismo se van a llevar una sorpresa importante en el momento que se cuenten los votos”.

“Nuestro partido es una fuerza que está sustentada casi en un 50% por jóvenes dirigentes y una gran cantidad de mujeres que se acercaron para participar activamente en este proyecto y muchas ocupan cargos y lugares importantes en la listas de candidaturas”, sostuvo.

La jornada luego se trasladó a un local céntrico de la ciudad, donde lo esperaba numerosos dirigentes de entidades agropecuarias y productores ganaderos y avicultores; también estuvieron presentes directivos de la Confederación Rural Argentina y de Federación Agraria Argentina.

Concluyó su visita a la ciudad de Gualeguay con una conferencia de prensa, donde evaluó como muy positiva la jornada militante “junto a mi incansable amigo Jodor, pudimos acercar nuestro mensaje a las distintas organizaciones de la comunidad; “Nos vamos con muchas inquietudes y con muy buenos aportes realizados por las instituciones y que sin dudas las llevaremos a la práctica desde el primer día de gobierno”, expresó.

Por último, Busti auguró que “en Gualeguay vamos a tener una excelente resultado en las próximas elecciones y José Jodor volverá a ser intendente y con nuestro triunfo en la provincia nos permitirá trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de todos los gualeyos en particular y de los entrerrianos en general”, concluyó.

Finalizada su actividad en Gualeguay se trasladó hasta Gualeguaychú donde le esperaba caminatas por los barrios y reuniones de la que participarán los candidatos a Intendente, Osvaldo Chesini, a diputado provincial, Gabriel Crespo y senador provincial, Fernando Muller.