Buses Paraná reafirmó que el empresariado no fogoneó ni el bloqueo ni el paro
|Mediante un Comunicado que fue difundido por medios colegas amigos, Buses Paraná informó a la ciudadanía que deslinda cualquier responsabilidad “ante una nueva decisión del sindicato UTA Paraná, en las cuestiones que dan origen al conflicto invocado”. Obviamente, la Patronal se refiere al bloqueo realizado este viernes por colectiveros y al paro dispuesto para todo este fin de semana.
“Las Empresas estaban preparadas para pagar automáticamente una vez realizado el depósito correspondiente del poder concedente, la Municipalidad de Paraná. Razones TOTALMENTE AJENAS A LAS EMPRESAS impidieron que ese pago se realizara, provocando una reacción desmedida del gremio, que convocó nuevamente a un paro general, afectando nuevamente el servicio y a todos los usuarios del mismo”, subraya Buses Paraná.
“Las empresas Buses Paraná Agrupación, hemos quedado como rehenes de un conflicto en el que ni la Municipalidad ni los trabajadores, han puesto la voluntad que se requiere. Desmentimos totalmente que haya sido una decisión de la empresa movilizar los buses al centro de la Ciudad, y de hecho hemos constatado con escribano público que los mismos se encontraban en el día de hoy disponibles y con los diagramas para prestar servicios. Nuevamente pedimos disculpas a los usuarios, por una situación que nos excede”, concluye el parte, -reproducido en este caso por los amigos de Radio La Voz 90.1-, del que desconocemos quién o quiénes lo rubrican.