Maran Suites & Towers

Buen gesto: la AdC nos invitó al Lanzamiento de la Temporada 2016/17

La Asociación de Clubes de Básquetbol remitió este martes por la noche la invitación a Cuestión Entrerriana para participar del lanzamiento oficial de una nueva temporada de Liga Nacional, evento agendado para este jueves 15 de septiembre a las 19 horas en el “Hotel Casa Sur”, ubicado en Costa Rica 6032 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También fuimos invitados a la presentación de Estudiantes de Concordia.

 

La reunión a celebrarse en el paquete hotel Casa Sur del suntuoso barrio Palermo Hollywood contará con jugadores, entrenadores y dirigentes de diferentes equipos de la Liga Nacional de Básquetbol.

Buen gesto, aunque seguimos proponiendo una mayor apertura de la AdC en cuanto a realización de acontecimientos promocionales-festivos organizando los mismos en el Interior o al menos, concretando convites con mayor anticipación a quienes no vivimos en Buenos Aires.

 

Nos encantaría compartir tan grato momento pero, a 48 horas del mismo, es casi imposible planificar una cobertura ideal, menos viviendo a casi 600 km.

Valoramos sinceramente se nos haya invitado, pero esperamos para la próxima -en el caso de consolidarse el erróneo criterio que por radicarse la AdC en CABA todo acontecimiento debe celebrarse en suelo porteño-, se nos envíe la participación con mayor anticipación para procurar hallar las soluciones en pos de intervenir en esa fiesta, lo cual será un verdadero placer.

 

Presentación en Concordia

invitación

Desde el Club Estudiantes Concordia también se nos ha invitado a participar de la presentación oficial del plantel para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet.

 

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre a las 19 horas, en la plaza 25 de mayo, donde estarán presentes jugadores, dirigentes  y autoridades.

 

Previamente a las 18 horas, se reunirán en la puerta del Gigante Verde toda la familia de Estudiantes, jugadores, padres, dirigentes como así también público en general, para ir marchando hacia el frente de la Municipalidad de Concordia donde además de realizarse la presentación del equipo habrá otras actividades.

Obviamente, agradecemos fervientemente la invitación que se nos hizo llegar y el espacio de Cuestión Entrerriana está a entera disposición de la dirigencia “Verde”.