Maran Suites & Towers

Brutal ataque de “Barras Bravas” en el “Grella”: un agresor identificado

El país entero no habla bien de Patronato por estas horas. Pero en sí no se culpa, obviamente al fútbol “Rojinegro” más allá de los “promiedos” del Descenso, sino que la feroz agresión de “Barras Bravas” presuntamente ligados a la hinchada “fuerte” de la entidad “Santa”, ha generado comentarios de todo tono con blanco especial en directiva paranaense y fuerzas de Seguridad que debieron garantizar la calma en un duelo sin píblico visitante, e impedir cualquier acto violento dentro o en las inmediaciones del mítico estadio “Grella”. En las últimas horas, se supo que uno de los inadaptados fue identificado. La propia ministra de Gobierno reveló que es Alan Barrientos.

 

Lo peor de todo es que Barrientos tenía restricción para ingresar a la cancha que le fue levantada hace un mes. Asimismo, se dio a conocer que los “Barras” ingresaron con entradas especiales.

 

La ministra de Gobierno, Rosario Romero reconoció que uno de los identificados es “Alan Barrientos, quien tenía una restricción para entrar a la cancha, la cual le había sido levantada hace aproximadamente un mes. Esta persona no puede seguir entrando”.

En ese sentido adelantó que “se tomarán medidas con el club por contravenciones e incluso de prohibición de entrada a algunas tribunas”.

 

Obviamente, una cosa es lo que se resuelva en el seno del Gobierno y otra la medida que pueda tomar la AFA ya que desde Buenos Aires se habla de una posible clausura del estadio.

 

La funcionaria contó además que “un veedor de la AFA constató que este grupo de personas agresivas ingresó con entradas especiales. Esta situación está siendo analizada” y desde esa óptica enfatizó: “La expectativa nuestra es que estas personas no ingresen nunca más al Club Patronato”.

 

Romero señaló que “tomaremos las medidas necesarias para no seguir ayudando a los clubes que de alguna manera fomenten este tipo de actitudes de sus barras. A estas sanciones las vamos a tomar”.

Ahora bien, la pregunta que cabe formularle a la Dra. Romero es… ¿las medidas se adoptarán, caiga quien caiga…?