Brutal agresión de Gabini a Lábaque y… ¿venganza?
|Cuando faltaban cinco minutos para que terminara el tercer cuarto, una peligrosa jugada dejó una marca en el partido entre Atenas y Gimnasia. Roberto Gabini sorprendió con un codazo de frente a Bruno Lábaque, quien venía corriendo y no vio a su oponente.
La agresión terminó con el capitán de Atenas con la frente rota, el piso lleno de sangre y con Felipe Lábaque, presidente del Griego, entrando al parqué.
Los árbitros, en un primer momento, no echaron a Gabini pero luego y ante la insistencia de “Felo” y las consultas entre los jueces, decidieron expulsar al jugador visitante. Pero la cosa no quedó ahí.
Bruno debió salir porque ni siquiera podía jugar con el vendaje que le hicieron en la cabeza. Y entonces, fue a buscar a Gabini al vestuario y allí se habrían cruzado duro; tanto que debió intervenir la policía porque a la pelea se sumaron varios asistentes.
“Al vestuario entraron cinco hombres de Atenas. Pero la policía miró cómo nos pegaron a mí y a Gabini”, le dijo Néstor Chávez, un asistente de Gimnasia, a Radio Universidad, de Córdoba.
Las versiones indican que entre los agresores estarían los dos Lábaque, padre e hijo.
Un testigo le contó a Mundo D que se escuchaban gritos desde el vestuario. “Fracasado, cagón…”, repetían, a lo que se sumaban ruidos de golpes.
Apenas se tranquilizó el choque, Gabini fue sacado del Cerutti y llevado al hotel donde se hospeda el equipo de Comodoro.
Minutos después, según informó Radio Universidad, un dirigente de Gimnasia (CR) haría la denuncia policial contra miembros de Atenas por la agresión sufrida en el vestuario.
“Con más de 10 puntos de sutura en la frente me vuelvo a casa! Contento porque se ganó. Con lo que pasó ya está, son cosas del juego! No quiero polemizar”, publicó en las últimas horas Bruno en su cuenta de Twitter.
Fuente: La Voz del Interior.-