Bordet y Stratta expresaron su solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner
|El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, repudiaron enérgicamente el atentado perpetrado esta noche contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner. “Sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema”, expresó el mandatario entrerriano.
“Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con @CFKArgentina y su familia”, añadió el mandatario.
“No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho del que fue víctima la vicepresidenta @CFKArgentina. Lo ocurrido es de extrema gravedad”, dijo Stratta, agregando la presidenta del Senado de Entre Ríos: “Como sociedad no hagamos lugar al odio que intentan sembrar algunos sectores. Mi solidaridad con Cristina”.
Cabe recordar que hace minutos un hombre apuntó un arma sobre la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa de Recoleta, cuando volvía del Congreso, donde presidió la sesión del Senado.