Maran Suites & Towers

Bordet: “Mi despacho estará en cada lugar donde me necesiten”

El nuevo gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se comprometió a trabajar “para que Entre Ríos sea la mejor provincia de Argentina” y aseguró que su despacho estará “en cada lugar donde me necesiten”. Fue en el acto en el que recibió los atributos de mando y tomó juramento a su gabinete. Galería de fotos.

 

Gustavo Bordet, flamante gobernador de Entre Ríos, recibió los atributos de mando por parte de su antecesor Sergio Urribarri y tomó juramento a los miembros de su gabinete en un acto que tuvo lugar este viernes en la explanada de Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades, militantes y vecinos.

 

“Mi despacho estará en cada lugar de Entre Ríos donde me necesiten para resolver problemas y gestionar”, comprometió Bordet, al brindar un mensaje a los presentes. También dijo sentir “un enorme orgullo por ser parte de la historia de la provincia”, aseguró que pondrá “todo el compromiso hasta el último día de gobierno para cumplir con las metas planteadas” y anticipó que, junto a su equipo, trabajarán “con las puertas de la Casa Gris abiertas”.

 

Convocó luego al pueblo entrerriano “a trabajar en un proyecto de provincia integrador” y a llamó “los hombres y mujeres del signo político que sean, respetando sus convicciones y su identidad, a poner lo mejor de cada uno. Solos no podemos, necesitamos estar unidos”, completó.

 

Antes, saludó especialmente a Rogelio Frigerio, ministro de Interior del gobierno de Mauricio Macri, quien asistió a la asunción. “Hizo un esfuerzo para poder llegar y lo valoramos muchísimo”, expresó.

 

“Vienen tiempos que auguro con gran optimismo, ya que creo que hay una oportunidad para la Argentina y es tiempo de trabajar y poner en práctica todo lo que hemos planeado y proyectado. Vamos a gestionar con todos y cada uno de los intendentes y los presidentes de juntas de Gobierno y con el gobierno nacional, porque tenemos la obligación de garantizar la gobernabilidad en la Nación, en la provincia y en los municipios”, señaló el mandatario.

 

Bordet agradeció a Urribarri a quien calificó como “un compañero de ruta con el que transitamos juntos estos ocho años y jamás tuvimos una diferencia, lo que selló a fuego una alianza inquebrantable”. También destacó su nuevo rol de presidente de la Cámara de Diputados y sostuvo que va a gobernar “con decisión y firmeza, en plenitud de facultades, para llevar adelante la provincia”.

 

También se refirió al vicegobernador, Adán Bahl: “En Beto tengo la seguridad y la confianza de una persona que interpreta y tiene la misma línea de acción y pensamiento. Juntos podremos hacer grandes cosas”, vaticinó.

 

Bordet expresó su reconocimiento a quienes compitieron con él en las elecciones y valoró que la campaña proselitista haya sido “de propuestas, sin agravios, sin golpes bajos, lo que demuestra la calidad de dirigentes de nuestra provincia”. Luego, nombró a Lisandro Viale, Adrián Fuertes y a Alfredo de Ángeli.

 

“A partir de este momento voy a poner lo mejor de mí. Estoy en una etapa de mi vida en que me siento con toda la plenitud física e intelectual, más la experiencia necesaria. Y voy a poner todo a disposición del pueblo entrerriano, voy a ocupar estos cuatro años, los mejores cuatro años de mi vida, para honrar la memoria de mi madre, por el respeto y honor de mi padre Elbio Bordet, para poder mirar a los ojos todos los días a mi mujer y a mis tres hijas y, fundamentalmente, lo voy a hacer porque hay un pueblo entrerriano que se lo merece. Los hombres y mujeres que se levantan todos los días a trabajar en las escuelas, en la tierra, en las fábricas. Los que más sufren. Los que menos tienen. Y por la memoria de los compañeros que dieron la vida en esta lucha. Voy a trabajar para que Entre Ríos sea la mejor provincia de la Argentina”, finalizó.

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X