Maran Suites & Towers

Bordet cierra el 2016 uniendo al PJ entrerriano en Concepción del Uruguay

Gustavo Bordet cerrará el 2016 con un acto este jueves a las 19:30 en el club Rivadavia de Concepción del Uruguay, donde reunirá a todos los dirigentes peronistas de la provincia, presidiendo por primera vez un acto como titular del justicialismo entrerriano.

 

En la costa del Uruguay, el mandatario provincial buscará encolumnar a su tropa, en un año atípico para su fuerza, que si bien gobierna la provincia ya no lo hace a nivel nacional, luego de 12 años de kirchnerismo ininterrumpido.

A eso se le suma la cintura política del jefe de Estado provincial, quien ha tenido que sopesar la presión de los legisladores entrerrianos -en algunos casos más “paladar negro”- con los requerimientos de la Casa Rosada, que si bien se ha mostrado en algunos casos generosa con la provincia, no deja de lado las diferencias políticas que las separan.

 

En verdad, fue el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, quien se encargó de organizar este encuentro de la estructura partidaria del peronismo para ratificar el apoyo a Gustavo Bordet como el conductor del PJ provincial.

Invitó a la Liga de intendentes y concejales peronistas de toda la provincia, ex candidatos, autoridades departamentales y legisladores nacionales y provinciales para realizar un balance del 2016 y comenzar a proyectar el año electoral que se avecina.

 

“Ha sido un año difícil en términos económicos y financieros, y el gobernador ha sabido gestionar un perfil de austeridad y diálogo para poder salir de esta situación. Es nuestro deber como partido y militantes mostrarle el respaldo que necesita de cara al año que viene”, dijo el presidente municipal de Concepción del Uruguay.

 

“Los peronistas necesitamos imperiosamente la unidad” manifestó el ex vicegobernador de la provincia e instó a que este espacio político “siga en la construcción, como alternativa y debate”.