Maran Suites & Towers

Boca y Pekerman, frío, frío…

Los dirigentes de Boca mantuvieron en las últimas horas una primera reunión de trabajo con José Pekerman, junto a quien analizaron la actualidad del plantel y una eventual metodología de trabajo para el equipo. El DT entregó una propuesta y dejó una “buena impresión”, aunque el entrenador entrerriano no se llevó la imagen que esperaba para dar un vuelco en su vida profesional.

Pekerman habría sacado una pequeña luz de ventaja sobre técnicos que estaban en carrera y con trabajo, como Miguel Angel Russo, porque su llegada no generaría conflictos con otros clubes.

La enésima negativa de Carlos Bianchi, el rotundo ’no’ de Guillermo Barros Schelotto, el deseo de Héctor Cúper de quedarse en europa, y el descarte de DT con vínculos con otros equipos, como Antonio Mohamed, Edgardo Bauza o Jorge “Patrón” Bermúdez, inclinaría la balanza a favor de Pekerman.

Después de la reunión con el ex técnico de los juveniles argentinos, los directivos de Boca dejaron trascender que el único competidor real que tiene hoy es el actual director técnico interino, Roberto “Tito” Pompei.

Además de todos sus pergaminos al frente de las selecciones menores, Pekerman tiene una ventaja clave que es su buena relación con Juan Román Riquelme, señalado como uno de los responsables por las permanentes peleas internas del plantel.

No obstante, al DT no se lo vio feliz tras el cónclave y desde su círculo de allegados salió la versión que los temas abordados le dejaron algunas dudas.