Boca se debate entre Alves y… ¿Quién?
|Jorge Amor Ameal acordó con sus pares de comisión directiva esperar hasta mañana para definir la situación de Abel Alves. La intención de muchos dirigentes es que el técnico deje su cargo y no esperar a la finalización del campeonato, mientras que el entrenador no piensa dar un paso al costado.
En la salida del vestuario, Martín Palermo se refirió al flojo momento de Boca y a lo que pueda suceder. “Tocamos fondo, es lo peor que estamos viviendo en los últimos 10 años. Ahora hay que tratar de terminar de la mejor manera, asumir las responsabilidades y pensar en lo que viene”, afirmó.
El delantero destacó que “lo que está pasando es una consecuencia de varios campeonatos y no algo de este semestre. La gente tiene derecho a expresar toda su bronca”. Además, agregó: “Si los que tienen que tomar las decisiones no lo hacen, pensar en el futuro se hace muy difícil”.
Con respecto a la continuidad de Alves y a la renovación de su contrato, Palermo prefirió no opinar. “No me corresponde hacer un análisis sobre el técnico y sobre mi continuidad lo adecuado es no apurarse. Cuando termine el campeonato ya habrá tiempo para definirlo”, concluyó.