Boca recibió a Luis Scola y a su hijo en La Bombonera
|Entre los más de 50 mil hinchas que reventaron esta noche las tribunas de La Bombonera, resaltó la presencia de una figura histórica del deporte nacional: Luis Scola fue a ver el encuentro de Boca ante Newell’s por la Liga Profesional y se llevó un obsequio.
Luifa, un verdadero prócer del básquet argentino e integrante de la Generación Dorada, visitó el templo azul y oro junto a su hijo Tomás, quien también siguió los pasos de su padre en el parqué y ya fue convocado al combinado albiceleste U16.
Ambos recorrieron las instalaciones del estadio y recibieron una camiseta xeneize en la previa por parte de Alejandro Desimone, presidente del Departamento de Básquet del club de La Ribera.
El legendario ala-pívot, de recordados pasos por Ferro, la NBA, España, China e Italia, observó desde la comodidad de su palco el triunfo 2-1 de Boca, que allá por 2019 se contactó con él para convencerlo de que se sumara al plantel y jugara la Liga Nacional. Sin embargo, continuó en Europa cerró su carrera dos años después.