Blanca Osuna reconoció la derrota
|La intendenta Blanca Osuna admitió en la sede del Partido Justicialista que perdió la elección ante Sergio Varisco, de la Alianza Cambiemos. Afirmó que continuará desarrollando sus políticas al frente de la Municipalidad hasta el 10 de diciembre. “No ha sido suficiente el resultado que obtuvimos para seguir gobernando esta ciudad. Queremos comunicarlo formalmente y al mismo tiempo con muchísimo respeto y reconocimiento a quienes han militado todo este tiempo”, dijo Osuna a los medios.
“Además se han hecho cargo de la campaña y quiero especial y particularmente agradecer a cada uno de los compañeros y compañeras”, señaló en su reconocimiento a la militancia.
“También quiero decirles a cada uno de los responsables de fiscalizar las mesas, muchas gracias, sé del esfuerzo y la energía que le han puesto”, continuó.
“Al pueblo de esta ciudad quiero decirles que vamos a seguir gobernando hasta el 10 de diciembre, vamos a sostener con altísima responsabilidad las políticas que hemos desarrollado, ratificando una vez más que somos parte de un proyecto nacional y provincial. Vamos a seguir trabajando hasta la conclusión de la gestión”, dijo la intendenta.
“Hemos recibido tanto cariño, tanto abrazo, tantas ideas, tantas propuestas. Propuestas hechas por una familia, por un joven, por una mujer mayor y que configuran una idea que va al corazón. Sinceramente agradezco a la militancia, a los compañeros que en distintos lugares de la ciudad, han resguardado algo tan sagrado como es la voluntad popular”, concluyó Osuna.