Bizarrap fue elegido por una prestigiosa revista como uno de los artistas jóvenes mas influyentes de Hollywood
|Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, sigue escalando en el mundo de la música: ahora recibió dos prestigiosas distinciones que lo ubican entre los artistas más reconocidos del mundo. Variety, una revista estadounidense de entretenimiento y la industria del cine, televisión y medios de comunicación, reconoció al productor de 24 años como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood.
Desde el semanario aseguraron que las “BZRP Music Sessions” ayudaron a potenciar a muchos de los artistas en ascenso del trap latino y lograron atraer a grandes estrellas, como Shakira, Rauw Alejandro y Skrillex.
“Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions. Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro. En 2023, la Session #53 de Biza y Shakira llegó al top 10 de Billboard Hot 100, marcando el primer gran éxito de Bizarrap en los Estados Unidos; y ambos interpretaron en vivo esa sesión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, dice la publicación sobre el argentino.
Quienes se encargaron de confeccionar este “Informe sobre el impacto de los jóvenes de Hollywood” de Variety son integrantes del mundo del cine, la televisión, la música y el universo digital.
Como si esto fuera poco, Bizarrap está nominado en dos categorías de los premios de la reconocida revista Rolling Stone en español: “Artista del Año” y “Productor/a musical del Año”.
En la primera categoría, comparte la nominación con superestrellas del calibre de Bud Bunny, Fito Páez, Jorge Drexler, Rosalía, Shakira y Karol G.
En la que compite por ser Productor/a musical del Año, se codea con Ovy On The Drums, Arca, Natalia Lafourcade y Tainy.
El fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.
Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”.