Bisogni no se baja: “estoy más firme que nunca”
|El diputado provincial Marcelo Bisogni no se dio por aludido en el “baño de humildad” que pidió la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional y que acató a los pocos días el gobernador Sergio Urribarri. El exintendente de Concepción del Uruguay, afirmó que su precandidatura a gobernador esta “más firme que nunca” y recordó que “hace un año” que está “caminando la provincia”.
Luego del “baño de humildad” pedido por la presidenta y de que el mismo gobernador declinara sus pretensiones de llegar a la presidencia, el único que hizo lo propio, hasta ahora, fue el ministro de la Producción, Roberto Shunck.
Desde La Histórica, Marcelo Bisogni, confirmó que sus intenciones de ocupar el sillón de Urquiza están intactas. “Sin lugar a dudas, hace un año que estoy caminando la provincia, desde el mes de mayo, hablando con todos los entrerrianos y por supuesto que a 20 días del cierre de listas estamos más firme que nunca”, sostuvo.
El único precandidato que siguió la línea de Urribarri en el plano provincial fue el ministro de la Producción, Roberto Schunk quien argumentó “el riesgo de una restauración neoconservadora no deja lugar a la especulación y es necesario actuar en consecuencia”.
Por ello, decidió “renunciar a la precandidatura a gobernador, que comenzamos a trabajar hace apenas unos meses”.
“Ha sido una experiencia muy enriquecedora y agradecemos infinitamente a los compañeros, productores y asociaciones que nos han brindado su apoyo y acompañamiento. Estaremos trabajando humildemente desde donde el gobernador Sergio Urribarri nos necesite”, completó el 23 de mayo.