Maran Suites & Towers

¡Bienvenido el Cambio!

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- ¡Buen día para TODOS! Ayer vivimos una jornada especial, histórica, inolvidable. Sin embargo, no podemos detenernos y ya estamos trabajando por una nueva Nación, por una nueva Argentina, aprovechando TODO lo BUENO que se logró, desterrando TODO lo MALO, y propendiendo a CONCRETAR TODO lo que NO SE HIZO en esta última década.

 

Tenemos otra chance de convertirnos en un GRAN PAÍS en el cual podamos vivir TODOS con DIGNIDAD; pero será CLAVE, que ésta nueva etapa nos halle UNIDOS aún en la DIVERSIDAD.

Será ESENCIAL que NOS RESPETEMOS. Y no le hablo a los POLÍTICOS, le hablo a TODA la SOCIEDAD, le hablo a mis amigos de la vida, del trabajo, de la profesión, y por qué no… a mis nuevos amigos de la Red Social.

 

Leemos desde anoche posturas plenas de ensañamiento, de venganza, de irascibilidad, de ODIO y no solo nos ENTRISTECE… Produce una inquietud, una preocupación ENORME.

Ni siquiera genera la más mínima risa ciertas bromas cáusticas, los famosos “memes”, o mordaces frases INFECUNDAS, IMPRODUCTIVAS.

 

Necesitamos una República EN PAZ. Felicitamos a los amigos de CAMBIEMOS, del PRO, a los Radicales por su victoria. Como también felicitamos al Frente para la Victoria pues solo 2 puntos y pico separan al vencedor del vencido, o sea… es palmaria la DIVISIÓN, la FRACTURA de una Argentina que clama por ARMONÍA.

 

¡Bienvenido el CAMBIO!!! Pero que ese CAMBIO no sea retórico, demagógico. Que esa TRANSFORMACIÓN reverdezca, rejuvenezca viejos valores perdidos.

Empecemos por el CÓMO AMAMOS. Cuánto AMOR VERDADERO AUTÉNTICO le damos a nuestra Familia, a nuestros amigos.

 

Cuánto tiempo le dedicamos a nuestros seres queridos. Qué EJEMPLO les damos.

Evaluemos cuánto respetamos las normas. Cuánto hacemos valer nuestros Derechos pero CÓMO cumplimos con nuestras Obligaciones.

 

Empecemos HOY por un CAMBIO de ACTITUD INDIVIDUAL, y SEGURO que lograremos irradiarlo, transmitirlo, CONTAGIAR positivamente.

Empecemos HOY por ser CONSCIENTES de nuestros potenciales, como de nuestras deficiencias, nuestras imperfecciones INMANENTES, tan SINGULARES como PARTICULARES.

 

Autocrítica y mutación actitudinal. El PRINCIPIO del CAMBIO pleno de COMPROMISO que precisa Argentina.

Tengamos RESPONSABILIDAD. Tengamos MEMORIA.

 

Saludamos a TODOS con profundo afecto, y les ROGAMOS una SABIA interpretación a estas palabras que surgen desde lo más recóndito del corazón. Dios los bendiga.

¡Fuerza Argentina!!! ¡Salud Argentina!!! ¡Vamos Argentina!!! ¡Dale Argentina!!! ¡Adelante Argentina!!!

¡TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!