Bértoli tiene custodia
|La dirigencia de Patronato sigue dando muestras de tener la intención clara de lograr el Ascenso. Su DT Marcelo Fuentes logró cubrir también la vacante dejada por Agustín Bossio, confirmándose ayer la llegada de Carlos Morel, formado en Boca Juniors, con paso en Chacarita y último destino en San Francisco.
Los directivos “Rojinegros” reafirman la pretensión de discutir la llegada al Nacional B, por eso rompieron el chanchito para tener a uno de los mejores entrenadores que tiene el fútbol argentino en las categorías de Ascenso y ahora van cubriendo las vacantes indispensables en pos de acometer lo que resta de la temporada con francas chances.
La última incorporación que se suma a Cristian Devalis y Diego Leclercq es el joven arquero Carlos David Morel, surgido del “Semillero” del Club Atlético Boca Juniors, teniendo minutos en cancha durante ciclos de Basile (2005/06), Lavolpe (2006) y Russo (2006/07).
Ya en el 2008 defendió la valla de Chacarita Juniors y su último club fue Sportivo Belgrano de San Francisco.
La flamante adquisición acordó condiciones este fin de semana y arriba hoy por la mañana para incorporarse rápidamente al elenco “Santo” que está trabajando en doble turno.