Barrionuevo: “Es el acto de la obsecuencia al Gobierno”
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, criticó la asistencia al encuentro en el estadio Monumental y volvió a rechazar el veto presidencial a la ley del 82% móvil para las jubilaciones mínimas.
Barrionuevo dijo que el acto de hoy “es el acto de la obsecuencia al Gobierno” de Cristina Fernández de Kirchner.
Y que quienes asisten “son los mismos extras que pululan dos o tres veces por semana por la Casa Rosada para aplaudir las obsecuencias de la Presidenta”, indicó el líder gastronómico.
“En este caso el estadio de River va a ser un salón más grande que los de la Rosada”, graficó. Y sostuvo que “los compañeros de la CGT no están viendo que el poder adquisitivo de los trabajadores se va licuando con la inflación y van a llenar River para aplaudirlo”, criticó el sindicalista.
Según Barrionuevo, el 17 de octubre es “una fecha cara al movimiento trabajador”. Y se mostró crítico con los demás gremialistas que concurrirán a acompañar la presencia del titular de la CGT y al matrimonio Kirchner, que estará presente hoy en River.
Para el gastronómico, van a ir a un acto “para aplaudir a un Gobierno que está ciego, a un Gobierno que no quiere ver la realidad y que le acaba de negar un derecho de justicia a nuestros viejos”, en referencia al veto al 82% móvil para las jubilaciones mínimas.