Baridón sorprendido
El subsecretario de Tránsito y Transporte del municipio de Paraná, Marcelo Baridón, dijo sentirse “anonadado” por la postura de la Cámara de Taximetristas que manifestó su oposición a que se identifique a los remises.
“Estas manifestaciones altisonantes buscan un protagonismo que no existe en la calle. salir a la caza de remiseros no es la solución, sino que se deben integrar los servicios de modo eficiente para los usuarios”, expresó Baridón, quien ratificó que la medida se implementará tal como está previsto.
Sobre la Cámara de Taximetristas dejó manifiesto que “una participación mínima, porque representa, en el mejor de los casos, al 7 por ciento de los taxistas de Paraná. La mayoría, en un trabajoso esfuerzo nos acompañó para lograr consenso en cuanto al número de taxis y remises que debe haber en la ciudad, que son alrededor de 1.300 vehículos. Los mismos que hoy critican propusieron entre otras cosas la identificación diversa de taxis y remises”.
A su vez, hizo hincapié en que “la diferencia entre taxi y remís le sirve a los menos. La gente lo que quiere es transportarse en un vehículo limpio, con un chofer educado y relativamente económico. Las internas les funcionan sólo a aquellos que hacen bombo con estas cosas. Lo que debemos lograr es un servicio eficiente y transparente”, finalizó el subsecretario de Tránsito y Transporte del municipio.