Maran Suites & Towers

Bargagna y Daneri exhortaron a votar con “el corazón y la memoria”

Los precandidatos de la lista Progresismo Popular concluyeron la campaña con un encuentro de militantes y simpatizantes en la capital entrerriana. “Ha sido un camino ascendente que abre un horizonte de esperanza”, aseveró la precandidata a intendenta de Paraná por la lista 50 “B”, María Emma Bargagna.

 

Tras un intenso trabajo en Paraná con recorridas por los barrios de la ciudad, reuniones con militantes, activistas y luchadores sociales, Bargagna junto a sus compañeros de lista de Progresismo Popular cerraron su campaña en un encuentro con fiscales y simpatizantes.

 

“Llegamos hasta aquí, en un primer paso importante, para abrir las puertas hacia la recuperación de Paraná, del departamento y la provincia, entendidos todos como un bien común, que debemos cuidar y gobernar con decencia”, afirmó la dirigente socialista.

 

En ese marco, Bargagna y el precandidato a senador por el departamento, Jorge Daneri, agradecieron al pueblo de Paraná y de la provincia el recorrido hecho hasta ahora: “Ha sido un camino ascendente que abre un horizonte de esperanza, en el que imperó el respeto, el debate de ideas, proyectos sostenidos que exigen pronta concreción y la comprensión genuina sobre la necesidad de cuidar la naturaleza, base insustituible para alcanzar calidad de vida”.

 

“El domingo, cuando vayamos a cumplir con el deber cívico de participar en la elección de nuestros gobernantes locales, recordemos una vez más que el imperativo de nuestra lista 50 ‘B’ es construir, no destruir. Construir una nueva forma de gobernar, en la que la corrupción, el maltrato y la ignorancia pasen a la historia. La decadencia moral e institucional de Paraná y Entre Ríos se puede revertir”, expresaron.

 

En ese marco pidieron se vote “con el corazón y la memoria; afiancemos la democracia y confiemos en la participación. Votemos por un gobierno de manos limpias, capaz de hacer florecer lo mejor de la sociedad y de quienes la representan”.