“Banderazo” respaldando a Grand en defensa de su candidatura
|El viceintendente y precandidato a intendente, Gastón Grand, se mantiene firme en sus intenciones de competir en una interna del Frente para la Victoria. Así, le pide a Urribarri “la oportunidad de poder participar”, y ayer recibió el respaldo de su juventud, “Paraná Potencia Joven”, a través de un “banderazo” en zona adyacente a las puertas mismas de la Casa de Gobierno. Galería de fotos.
Desde su cuenta de Facebook, Grand mostró su disconformidad con la designación de Osuna, pero se limitó a manifestar “vamos a seguir adelante, más allá de que otros arreglen todo desde sus escritorios. Solamente caminando la ciudad nos damos cuenta del trabajo que tenemos que llevar adelante para terminar con la inequidad en Paraná”. A su vez, agradeció en Twitter el banderazo que realizó este viernes su militancia.
“El voto tiene que ser considerado por el pueblo de Paraná, y Gastón tiene su apoyo. Consideramos ir a la interna y competir lealmente, como lo hemos hecho apoyando a este proyecte nacional y popular. Gastón tiene la fuerza para seguir porque sabemos cómo ha hecho las cosas, cómo ha caminado los barrios, porque los hemos caminado juntos. Creemos que el pueblo lo va a elegir y tiene que continuar” sostuvieron de modo unísono sus adherentes en calle Santa Fe.
“El gobernador pidió sensatez y sentido común, es un mensaje para los que, más allá de sus esfuerzos, no han logrado un anclaje fuerte en la ciudadanía. Si yo no midiera estaría a disposición de otros compañeros a los que les va mejor, engrosando sus filas. Hemos tenido la fortuna de que pareciera que es nuestro tiempo y por eso decimos que no nos vamos a bajar, porque queremos que crezca este proyecto y defender lo logrado”, había enfatizado en las últimas horas el propio Grand.
“Por qué dejarnos afuera cuando vamos a ser una pieza fundamental para el triunfo del peronismo no solamente en Paraná sino también en la provincia, porque si Paraná se pierde, pone en riesgo el triunfo en la provincia y eso no podemos permitirlo. En Paraná hay 11 precandidatos a intendente por nuestro partido y la cosa se puede complicar”, reconoció el precandidato que eligió el número 104 para su lista.
“No tengo problemas personales con nadie, en términos ideológicos tampoco pero en términos políticos tenemos diferencias y por eso somos expresiones diferentes. Mi mayor diferencia con la intendenta es en lo estratégico, en lo programático, en la gestión no está en cuestiones ideológicas. Son diferencias que generan una diversidad que enriquece la oferta política”, acentuó Grand.
“Hoy los aportes los hacemos para la ciudad, no puertas adentro. Nuestra construcción política es para resolver los problemas de los ciudadanos, nuestro adversario político no está dentro del partido sino en otras expresiones políticas. Nosotros no estamos preocupados por hacerles el juego a sectores minoritarios, poderosos, por eso no nos gusta mucho lo del dedo, lo del baño (de humildad). A nosotros nos gusta confrontarnos, discutir, construir. Hay otros que lo hacen de otra manera”, también señaló Grand en diferentes espacios periodísticos y Redes Sociales como Facebook.