Baja la ocupación de camas UTI en la Provincia, pero se mantiene el alerta en Paraná
|El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que la provincia continúa por fuera del estado de alerta, con una ocupación del 57,68 %. Sin embargo, Paraná prosigue con un cuadro complejo con un 67,82 %.
La ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia volvió a registrar una baja y permanece por fuera del estado de alerta, con el 57,68 por ciento de ocupación reportado por la Cartera Sanitaria entrerriana, y con 56 camas libres en el sector público y 57 en el privado.
En tanto, en la Capital provincial también hubo una baja de la ocupación, llegando al 67,82 por ciento y 28 camas disponibles (16 en el sector público y 12 en el privado).
La Región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, es la única que se encuentra en estado de alerta, registrando un 64,00 por ciento de ocupación. La Región III (Uruguay, Colón y Tala) se encuentra cerca de estas cifras, con una ocupación del 59,52 por ciento.
Por su parte, la Región II (Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay) y la IV (Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con una ocupación del 50,91 y 46,67 por ciento, respectivamente.