Bahl ungido por el pueblo de Paraná como flamante intendente electo
|Con no menos de 10 puntos de diferencia, el vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos, Adán Bahl (Frente Creer Entre Ríos), se impone en la elección para la intendencia de Paraná a Sergio Varisco (Cambiemos), actual presidente de la Comuna capitalina. Armando Sánchez (Políticas para la República) acaricia el 10 % que le otorgaría básicamente un escaño en el Honorable Concejo Deliberante. Poca aceptación para las propuestas del Socialismo, Nueva Izquierda, Vecinalismo y SER.
“Dijimos que podíamos hacerlo y efectivamente lo estamos haciendo”, dijo Bahl desde su bunker en calle Gualeguaychú. Agradeció a la militancia, pero esencialmente, “a todos los paranaenses que fueron a votar con paz y tranquilidad, con todas las expectativas y esperanzas”.
“El Pueblo habló y la voz de las urnas es sagrada. Me comprometo a honrar esa confianza trabajando todos los días durante los próximos cuatro años para hacer de Paraná un mejor lugar donde vivir”, resaltó Bahl en un marco de sana algarabía, y aprovechó la requisitoria de los medios para enviar “un fuerte abrazo a quien hoy ha logrado un contundente e histórico triunfo en Entre Ríos que se ha comprometido a trabajar codo a codo con nosotros. Gracias Gustavo Bordet por confiar en Paraná”.