Bahl: “tenemos que recordar de dónde venimos”
|El gimnasio “Abel Ruiz” del Club Atlético San Agustín lució repleto de adherentes y militantes que se dieron cita para escuchar al precandidato a gobernador, Adán Humberto Bahl. “Está muy claro que la gente tiene un deseo de que su progreso personal, familiar y de la provincia continúe, y también está comprendiendo que para que eso ocurra es absolutamente necesario garantizar una administración que esté a la altura de ese desafío hacia el futuro y ve que nosotros estamos proponiendo ese rol”, dijo el ministro de Gobierno.
Bahl dijo también que “no veo grandes diferencias en lo ideológico y en el reconocimiento de la conducción política de Urribarri con ninguno de los compañeros que han manifestado aspiraciones a la gobernación. Donde sí estoy seguro que hay diferencias es en la capacidad para administrar una estructura muy compleja como el estado provincial del que depende la economía provincial y el ingreso de miles y miles de familias. Y eso los compañeros y la gente lo saben, por lo que en un escenario de internas libres y democráticas es algo lógico que estemos creciendo y por eso estamos muy contentos”.
El precandidato acotó en ese sentido “esto no es algo ocurrente sino que está sustentado en 10 años de ejercer un ministerio complejo con participación en todas las grandes decisiones del gobierno en estos últimos años. La gente sabe que más allá de los gustos la continuidad de este proyecto en Entre Ríos está en una buena administración”.
“Tenemos que recordar de dónde venimos. Y cuando miramos para adelante, pensar con qué y con quienes vamos a seguir luchando. Este gobierno es el que más hizo por los trabajadores y los sindicatos desde la vuelta a la democracia”, remarcó Bahl.
También destacó los derechos conquistados por los trabajadores al destacar que “con este gobierno, los trabajadores recuperaron poder por la seguridad laboral, por el trabajo en blanco, por erradicar el trabajo infantil. Porque se respete su derecho a las vacaciones, al aguinaldo, a discutir su salario mano a mano con los empleadores”.
“Somos peronistas y tenemos el deber de llevar bien alta esa bandera de nuestro movimiento: el trabajo es el gran organizador social, el trabajo dignifica a las personas, a las familias. Se lo debemos a nuestra historia. Pero sobre todo, es un compromiso con nuestro futuro, con nuestros hijos, con las generaciones que vienen”, concluyó.