Bahl reivindicó la tarea del personal municipal: “Siempre le han puesto el cuerpo al trabajo diario, y en la pandemia sostuvieron la prestación de los servicios esenciales”
|“Ordenar, invertir y poner en valor las oficinas y espacios de trabajo de las distintas dependencias municipales, fue muy importante para la recuperación de la eficiencia y operatividad de la Municipalidad de Paraná”, expresó Adán Bahl este sábado en una recorrida por la Planta Asfáltica y la Dirección de Conservación Vial Municipal.
En ese sentido, dijo que Conservación vial es un “área clave en nuestra visión de ciudad, porque uno de los compromisos que asumimos con los paranaenses fue recuperar el estado de la trama vial”.
Para optimizar las prestaciones del área se adquirieron un camión volcador de 18 metros cúbicos de capacidad de carga y una moto niveladora a 0 kilómetro. Sobre las características del nuevo camión, se trata de un vehículo con una caja especial que permite entrar en los barrios y acarrear material como el ripio, el rap, la piedra partida, es decir los elementos para mantener la trama vial.
Bahl reivindicó la tarea del personal municipal: “Siempre le han puesto el cuerpo al trabajo diario, pero además, reconocemos que en la pandemia sostuvieron la prestación de los servicios esenciales”.
De la misma manera, el Intendente agradeció a los vecinos que pagan sus impuestos, “una contribución que sumada al ordenamiento de las cuentas públicas, permite adquirir equipamiento para prestar cada vez mejores y mayores servicios”.
Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; Julio Arduino, encargado de la Unidad Ejecutora Municipal y quién diseñó el proyecto para poner en valor el área de Conservación Vial; y Gerardo Pastor, subsecretario de Obras por Administración y encargado de la Dirección de Conservación Vial Municipal.