Maran Suites & Towers

Bahl entregó nuevos patrulleros para la Jefatura Departamental de Uruguay

Este lunes se realizó el acto formal de entrega de cuatro patrulleros cero kilómetro dotados de la última tecnología de comunicación, destinadas a la tarea de prevención de la Policía de Uruguay. La jornada estuvo presidida por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, acompañado por el ministro de Gobierno; el jefe de Policía, Héctor Massuh y el intendente de esa localidad, Carlos Schepens.

 

Participaron además, el senador provincial, René Bonato; los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores; el jefe de la departamental de Uruguay, Sergio Olivera; autoridades provinciales, intendentes del departamento y presidentes de juntas de gobierno del departamento Uruguay, entre otros.

 

Finalizada la actividad institucional, el ministro Bahl manifestó: “Desde el gobierno provincial venimos incorporando un número significativo de unidades cero kilómetro a las distintas comisarías entrerrianas. En esta oportunidad, cuatro se incorporan a la departamental Uruguay”.

 

Y destacó: “La política de seguridad ha sido una de las políticas donde mas atención hemos tomado desde nuestro primer día de gestión, invirtiendo en tecnología, en equipamiento, en la formación de recursos humanos, en la formación de nuestros hombres y nuestras mujeres. Contar con recursos materiales, como es el caso de las nueva unidades es imprescindible”.

 

En ese contexto recordó que, “estas nuevas unidades son el resultado de una gestión ante Nación a través de un fideicomiso. En este sentido todas ya se encuentran en la ciudad de Paraná y a medida que se vayan equipando irán entrando en funcionamiento”.

 

Respecto a entregas futuras a otras departamentales policiales, Bahl informó: “Vamos a distribuir aproximadamente 80 vehículos en toda la provincia y seguramente de acá a fin de año habrá una incorporación de unos 30 o 40 vehículos más que estamos gestionando. El objetivo es proveer a nuestra fuerza policial de recursos apropiados para brindar la seguridad que la gente necesita y merece”.

 

Por último se refirió al trabajo en conjunto con el municipio de Concepción del Uruguay y remarcó: “Siempre hemos trabajado muy bien con el intendente (Scheppens), siempre ha colaborado con la policía y hay que seguir trabajando y reforzando nuestra planta automotriz”.

 

Por su parte, el presidente municipal de Concepción del Uruguay, se mostró satisfecho por la entrega de nuevos patrulleros y agradeció al ministro Bahl “por estos años de gestión porque en nuestra localidad nos ha tocado vivir momentos muy difíciles y él siempre ha estado para acompañarnos”.

 

“El trabajo que se viene realizando en materia de seguridad ha permitido que nuestros vecinos recuperen las plazas y los espacios públicos. Esta es una muestra más de lo que viene desarrollando el gobierno de la provincia en materia de prevención y seguridad”, sostuvo finalmente Scheppens.