Maran Suites & Towers

Bahl encabezó entrega de patrulleros y aportes en San Salvador

En el marco de la entrega de móviles cero kilómetro que viene realizando el gobierno a las diferentes jefaturas de todo el territorio provincial, este lunes, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, encabezó la entrega de tres nuevos patrulleros para la Jefatura de Policía de San Salvador. “Hemos hecho una inversión significativa pero muy necesaria ya que, junto a la capacitación y la tecnología, el equipamiento es fundamental para trabajar en prevención, que es nuestro principal objetivo”, manifestó.

 

El titular de la cartera política se mostró muy satisfecho con la entrega: “La semana próxima estaremos en Feliciano y Federal concluyendo ya con la entrega de unidades para todos las departamentales de la provincia. Hemos podido mejorar considerablemente el parque automotor de la policía, lo cual nos genera mucha satisfacción”.

 

Luego agregó: “Este proceso de profesionalización de la policía, de incorporación de tecnología y recursos, tiene como fin cuidar la vida y garantizar la tranquilidad que todos queremos en nuestra vida cotidiana”.

 

Cabe destarar que de los tres vehículos entregados a la Jefatura Departamental dos serán destinados a San Salvador y uno a General Campos.

 

Participó del acto, además, el jefe de la Policía, Héctor Massuh, quien manifestó: “Es importante destacar que el gobierno siempre nos acompaña con la adquisición de elementos fundamentales para el desarrollo de nuestra tarea. En esta ocasión se adquirieron cerca de 200 vehículos que están siendo distribuidos en toda la provincia y ya se encuentra iniciado un nuevo expediente para la compra de 100 vehículos más. La intención es dotar a toda la provincia con móviles nuevos, hasta las localidades más pequeñas, incluso con motos para los lugares donde es necesario por el tipo de tránsito, sobre todo en las zonas céntricas”.

 SAN SALVADOR DOS

Más prevención y seguridad

 

Por su parte, el senador provincial Víctor Vilhem enfatizó: “Para nosotros es un hecho más que importante; todo equipamiento que reciba esta Jefatura de Policía es bienvenida ya que tenemos una zona rural bastante importante para patrullar y cuidar, así que agradecemos al ministro Bahl por acompañarnos y tenernos siempre en cuenta”. Y continuó: “Por el momento no tenemos que lamentar hechos tan graves, por lo que lo fundamental para nosotros es lo cotidiano. Hechos como este, redundan en beneficios para los vecinos”.

 

En representación del municipio de San Salvador, estuvo presente el viceintendente Lucas Larrarte: “La expresión que nos inunda es de alegría y agradecimiento. En varias oportunidades hablamos, a través de nuestro intendente, acerca de la posibilidad de adquirir un nuevo vehículo, sobre todo para cubrir la zona rural. Y hoy el ministro Bahl nos sorprende gratamente con la entrega tres nuevas unidades para la Jefatura Departamental”.

 

Por su parte, el intendente de General Campos, Pablo Martínez, agregó: “La verdad que estamos muy contentos y agradecidos por este nuevo móvil para General Campos. Esto nos ayuda a brindarle más tranquilidad a los vecinos y acompaña el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo en materia de prevención, como lo es la instalación de las cámaras de seguridad con las que ya hemos tenido muy buenos resultados”.

 

Para concluir, ambos funcionarios municipales coincidieron en que van a seguir trabajando por la seguridad de los vecinos ya que “vemos los resultados positivos que se obtienen cuando se trabaja en conjunto entre municipio y gobierno”.

SAN SALVADOR TRES

Aportes a instituciones

 

En la oportunidad además, se hizo efectiva la entrega de aportes para diferentes instituciones de la localidad. Al respecto, el ministro Bahl mencionó: “Es muy importante el acompañamiento del gobierno hacia estas instituciones ya que el trabajo que realizan en la comunidad es una tarea muy noble y significa un gran aporte al crecimiento y desarrollo de los pueblos y ciudades”.

 

Recibió un aporte la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa destinado a colaborar con los gastos de organización del Challenger Nacional Mesopotámico “Entre Ríos una tierra diferente”, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre. Se trata de un encuentro a nivel nacional, en el marco de los festejos de los 125 años de la ciudad.

 

También Bahl entregó un aporte al Club Atlético Progreso Unidos para el pago de la obra de iluminación del campo de deportes de esa institución.

 

Participó también de la jornada el secretario de Cultura, Roberto Romani.