Maran Suites & Towers

Bahl analizó con Migraciones instalar una sede en Paraná

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, analizó este martes la posibilidad de instalar una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones en la capital entrerriana, para facilitar la circulación en el aeropuerto de Paraná, los vuelos internacionales de pasajeros o de cargas y de esta manera exportar directamente desde la provincia.

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio, y la jefa de Migraciones de Entre Ríos, María Raquel Miño.

Finalizado el encuentro, Miño, comentó: “Llevamos todas las inquietudes que charlamos hoy a nuestro directorBAHL MIGRACIONES DOS Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, hoy tenemos una sede en Concepción del Uruguay, pero se va a analizar la posibilidad de que Paraná pueda contar con  una oficina migratoria, para que las personas de esta zona no tengan que trasladarse hasta allá, sino que estarían atendidos en esta ciudad”.

“El proyecto será presentado esta semana y luego tendremos la evaluación y respuesta de nuestro director”, sostuvo Miño.

Por su parte, el titular de la Unión Industrial de Paraná, Carlos Galuccio, explicó la necesidad de instalar una oficina en la capital entrerriana: “Estamos intentando que se instale una oficina de migraciones en al ciudad de Paraná, para en el fututo poder hacer más ágil el aeropuerto de Paraná con vuelos internacionales de pasajeros o de cargas”.

“Es la primera reunión que mantenemos con el ministro Bahl, pero en pocos días más estarán presentados los papeles para hacer el requerimiento a la Nación para poder habilitarlo. Pero creemos que desde Migraciones están muy interesados en este proyecto, de poder venir a instalarse a Paraná”, dijo Galuccio.

Por último, el presidente de la UIER destacó: “El ministro Bahl se mostró muy activo y a disposición de poder hacer lo más rápido posible los trámites, se interesó por el proyecto de industrializar y poder exportar directamente desde Entre Ríos”.

Del encuentro también participó la secretaria General del ministerio de Gobierno, Lucila Haidar.