Maran Suites & Towers

Baches criminales

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- A veces nos asusta nuestro grado de premonición. Descubrimos, observamos, situaciones, las desmenuzamos, opinamos, reflexionamos pero quienes deben poner solución no lo hacen demostrando una INDIFERENCIA execrable. La Municipalidad de Paraná hizo caso omiso a nuestras advertencias sobre el bache mal arreglado en San Martín y Carbó. ¿Resultado?: ya hay riesgos no solo de accidentes sino estructurales a una vivienda vecina. Galería de postales exclusivas.

 

Los moradores de la casa ubicada en la esquina de San Martín y Carbó, para dar mayores detalles, el hogar sito sobre el tradicional comercio de muebles y accesorios de mimbre y/o caña, están alarmados por las vibraciones que genera el paso de vehículos por dicha intersección, en especial los de gran porte.

 

Es que tras una renovación de cableado, aparentemente por parte de Telecom, se originó una fisura considerable en el pavimento, adyacente al cordón que da la vereda de “La Pecera” (Complejo Educativo Juan Domingo Perón) y de la grieta se pasó a un pozo peligrosísimo que, pese a nuestras advertencias periodísticas, la Comuna NO REPARÓ.

 

Operarios de la empresa que se encontraba, como ya dijimos, desarrollando tareas allí, taparon provisoriamente el mismo con cemento, pero con el correr de los días se fue generando un progreso del deterioro en el contorno de lo que era el bache.

 

¿Resultado?: paralelo a dicho parche se formó otro bache que ayer casi causa un accidente fatal a dos chicas que se trasladaban en moto, en tanto que, la Familia Opromolla ya no sabe a quién pedir que monitoreen la zona pues hay una elocuente anomalía que podría devenir en tragedia.

 

¿Actuará ésta vez la Municipalidad?