Nacional B: maldito virus
|Diego Jara cayó en cama. El virus que atacó a otros jugadores y a parte del Cuerpo Técnico en la previa al partido con Gimnasia ahora se apoderó de “La Joya” concordiense.
En plena recuperación de Leo Ferrero y Lucas Márquez, y aún haciéndole el aguante a Ricardo Zielinsky, el que cayó ahora es Diego Jara. Fiebre y vómitos, el síntoma predominante que hizo estragos y se esperaba que desapareciera, sin embargo no. Rebelde, perseverante, hizo presa del delantero concordiense que ingresó en un cono de sombras respecto a si podrá estar frente a Ferro, el domingo en el “Grella”
El equipo “Santo” se movió este miércoles en el complejo de la Mutual de la Policía de Entre Ríos. Allí se vio un cuarto de hora de fútbol en espacio reducido, dividiéndose en grupos de tres.
Fernando Cravero y Leopoldo Gutiérrez trabajaron de manera diferenciada; mientras que Gabriel Roth sigue entre algodones pero aún con fe de al menos poder ganar unos minutos.
Hablando de los “tocados” por la virosis exacerbada, Márquez y Ferrero fueron parte de la práctica y evidenciaron que podrán ser de la partida ante los de Caballito.
Y uno que pide pista es Julio Moreyra, aunque todo depende del DT pues el rumor circulante en MUPER es que le ratificaría la confianza al “Negro” Andrade pero ya ha sucedido que el “Ruso” ha apostado fuerte en enroques, como por ejemplo el de Flotta, que debutó fenómeno abajo y lo mandó a la zona media.
Zielinsky sabe, de eso no hay ninguna duda, por eso es que uno respeta y espera novedades oficiosas entre las cuales también está el observar que ocurrirá con Marcelo Guzmán, listo para saltar a la pista.
De los “Verdes” se supo que el Profe José María Bianco incluyó a “Pato” González en lugar de Chimino y a Salvatierra por Pablo De Blasis.