Azcué suma solo críticas y renunciamientos en Concordia
|La directora del Centro de Políticas de Fortalecimiento Social, María Laura Beltramino renunció al cargo mediante una carta dirigida al intendente Francisco Azcue el pasado día 8. En la misiva, Beltramino “refiere” que en la “nueva orgánica municipal esa dirección dejo de existir” y a renglón seguido señala “No puedo dejar de manifestar mi sorpresa al anoticiarme no solo de la disolución de la Dirección como tal, sino que también ocurriera lo propio con, por ejemplo, la Dirección de Gestión Preventiva”.
La renuncia no se olvida de los concejales ya que la “desarticulación fue votada en forma unánime por los integrantes del Honorable Concejo Deliberante”. Y agrega, Justamente de las personas elegidas por el pueblo para trabajar en pos de su bienestar no hubo ni una sola que se pronuncie en contra”.
En otro de los parrafos señala… “Me retiro con el sabor amargo de no haber podido concretar tantas acciones que jerarquizarían el trabajo y permitirían estar mucho más cerca de las necesidades de la gente mediante un proceso de descentralización de servicios pero con la convicción de, en este corto tiempo, haber hecho el mayor esfuerzo para seguir construyendo el dispositivo ambulatorio de atención de la salud mental que nuestra querida comunidad necesita y merece. Ese fue mi horizonte desde el día que llegue”.
Fuente: Diario Junio.-