Maran Suites & Towers

Aumentó el boleto de colectivo Paraná- Santa Fe: No está mal, pero… a brindar un mejor servicio

A partir de las 00 horas de este sábado, la empresa ERSA Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio que une Paraná con Santa Fe y viceversa. El valor del pasaje alcanza los 34,80 pesos. NO está mal que se actualice la tarifa. Lo que estará MUY BIEN es mejorar frecuencias para evitar tantos amontonamientos en ambas terminales y el estado-mantenimiento de las unidades.

 

Las tarifas de los boletos del transporte interurbano Paraná y Santa Fe, se actualizaron a partir de las 00 horas de este sábado. “Estaba 31,90 pesos y a partir de hoy se fue a 34,80 pesos”, confirmó uno de los choferes de la empresa ERSA Fluviales, quien reconoció que se enteró en la jornada, al ingresar a trabajar, del incremento.

 

Muchos de los usuarios del servicio se enteraron del aumento, “arriba de la unidad”, admitió el conductor.

Insistimos con un criterio: no está mal la suba porque en este país de Cambiemos, TODO AUMENTA a diario, y así como se incrementan los precios en góndolas de medicamentos, de alimentación, de higiene, de indumentaria, es increíble lo que ha subido el costo de mantener vehículos, más aún los de mayor porte.

 

Por consecuencia, los pasajeros deben entender la coyuntura e interpretar que más allá de los subsidios que puedan (o no…) recibir las empresas de micros/transporte, son colosales los gastos, las erogaciones no solo en dicha cuestión sino también en cuanto a Personal de los distintos sectores.

De tal modo, así como seguimos dándole la razón a ETACER y Fluviales en cuanto a la modificación de la tarifa, y citamos el ejemplo de las líneas que unen Carlos Paz con Córdoba, llegó la hora que los aumentos impacten en una mejoría del servicio pues de lo contrario no es INJUSTO decir que los usuarios MANTIENEN CON VIDA a ambas empresas y hasta las fuentes laborales.

 

Mientras que nosotros hablamos (uno de los MUY pocos medios que opinan…), que las Defensorías de ambas ciudades opinan, que los estudiantes, docentes y demás clientes hablan, desde las empresas hay un manejo PATÉTICO de la publicidad, de las relaciones públicas, del marketing.

No nos sorprende por experiencia propia, pero nuestras coyunturas son ínfimas al lado de la problemática que sufren los periódicos pasajeros con la INDIFERENCIA execrable de los empresarios.

 

ETACER y Fluviales tienen TODO EL DERECHO de aumentar el costo del pasaje. Lo que es más… lo vemos COMPRENSIBLE. Pero llegó la hora que comiencen a brindar un servicio DIGNO pero sobre todo EFICAZ.