ATE pidió un bono de fin de año por cinco mil pesos a Bordet y a Varisco
|El pedido fue presentado por nota tanto al Gobierno provincial como al municipal de Paraná. Además el sindicato solicitó una audiencia tanto al gobernador Gustavo Bordet como al intendente Sergio Varisco. Lo informó el secretario Adjunto del sindicato, Francisco Garcilazo.
En consonancia con lo planteado por la Asociación de Trabajadores del Estado a nivel nacional, las autoridades del sindicato en la provincia solicitaron (a partir de un pedido de ATE Uruguay) “un bono de fin de año de cinco mil pesos al Gobierno provincial y municipal”, indicó Garcilazo, quien precisó que el pedido “se presentó el 10 de diciembre”.
A su vez, el dirigente informó que se solicitó una audiencia al gobernador Gustavo Bordet “para evaluar la situación de los trabajadores provinciales” y otra al intendente Sergio Varisco con el fin de “presentarle a todo el cuerpo de delegados”.
“Cambiaron las gestiones de gobierno, pero nuestra agenda de trabajo no se modifica y seguiremos avanzando con lo que veníamos planteando”, advirtió por último Garcilazo.