Aspasid: a horas de un show imperdible
|Pese al mal tiempo imperante desde hace varios días, se ajustan todos los detalles para que el VII Megadesfile Aspasid sea un nuevo show extraordinario. El Howard Johnson se viste de gala preparando todas sus imponentes comodidades para albergar a prestigiosas estrellas del glamoroso mundo de la moda argentina. Faltan pocas horas. El Parque Urquiza se conmoverá a las 8 de la noche de éste sábado. Los protagonistas comienzan a llegar en la noche de hoy al Mayorazgo.
Un abanico de estrellas ofrecerá esta 7ª edición del Megadesfile Aspasid a total beneficio de la Asociación Paranaense de Síndrome de Down donde volverán a conjugarse la moda y las tendencias, con figuras relevantes de la pasarela y el fin benéfico hacia una de las entidades más queridas de Paraná por la labor que realiza hacia la comunidad, dedicándose desde hace más de una década a la problemática de las personas con discapacidad.
María Claudia A. de Butta, presidenta de ASPASID comenta que el Mega Desfile es ya una marca registrada de ASPASID y que quienes conocen y apoyan a la entidad “de algún modo lo esperan año tras año y si no nos ayuda el tiempo nos vamos a la Sala Mayo. Eso ya te lo puedo confirmar”.
Al respecto, consignó: “Mirando ingenuamente, esta actividad parece frívola; sin embargo, para nosotros es central ya que con los fondos recaudados, es posible nuestro funcionamiento y, en especial, el del Centro de Atención a la Diversidad (CAD), un espacio de formación, que en la actualidad asiste a 42 jóvenes y adultos con discapacidad donde se les ofrecen los apoyos necesarios para que ellos sean los verdaderos protagonistas y hacedores de su futuro”.
Frente a las escalinatas del Howard Johnson Mayorazgo se llevará a cabo este show de nivel excepcional, bajo la organización de la Asociación Paranaense de Síndrome de Down y el apoyo logístico del Centro de Atención a la Diversidad que funciona en la entidad.
Iván de Pineda y Evelyn Sheild serán los conductores del espectáculo que contará entre sus figuras top a Dolores Barreiro, Carmen Yazalde, Inés Pujol, Lorena Barrichi, Hernán Drago, y Nacho Valente luciendo las colecciones de Claudio Cosano y Mariela Allaix.
Con una majestuosa pasarela que nace en la explanada del hotel internacional, y bajo el cielo paranaense que soñamos luzca pletórico de estrellas junto al distintivo marco conferido por las barrancas del Parque Urquiza, se cristalizará un espectáculo de inmensajerarquía.
Lejos de las banalidades que supone la moda, hay algo primordial que es tener en claro el objetivo y la confianza hacia la institución a la que se otorgan los fondos o resultados.
La moda atrae y la solidaridad es una clara forma de canalizar la convocatoria con fines nobles.
El glamour y la belleza se exhibirán junto al auspicio de instituciones públicas, comercios y empresas locales que se adhieren a la realización de un evento extraordinario sobre el cual seguiremos aportando detalles en los próximos días.
Dolores Barreiro relegará por unas horas a su flamante tienda boutique Holi, en el barrio de Recoleta y lo hará por una causa que mueve su cariñoso gesto en descuidar sus negocios por un fin benéfico desnudando su cálida alma. Es digno de enfatizar que pese a sus múltiples actividades ahora como empresaria la modelo de largas piernas ha comprometido su asistencia.
Lo mismo acontece con Valeria Mazza, quien lanzó al continente su propia línea de indumentaria junto al sello indeleble de Falabella, confirmó que acompañará el evento pese a haber contraído compromisos con antelación a la invitación de Aspasid.
Como pan caliente
Los desfiles de Aspasid ya son una tradición a cada fin de año y la expectativa para ésta nueva edición es enorme. Hay tres bocas de venta, por teléfono se pueden reservar al 4231115, en la sede de La Paz 119.
También se pueden adquirir en Sidecreer, Urquiza 982 y en Basa Costera Criolla en las ventanillas de la terminal de Paraná y Santa Fe.
Desde la organización nos han confirmado que el evento ha despertado el interés no solo de los paranaenses sino también de los santafesinos y del interior de la provincia.