Asad y Caruso Lombardi deben declarar
Los técnicos de Godoy Cruz y Tigre, Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi, respectivamente, serán citados este jueves por la AFA a raíz del cruce verbal que mantuvieron el pasado lunes, durante el partido que el equipo mendocino ganó 6-2 por la 14ª fecha del torneo Clausura.
El Tribunal de Disciplina, que nunca sancionó a jugadores o entrenadores de oficio, tomó la decisión de citar a Asad y Caruso Lombardi luego de leer el informe presentado por el árbitro del encuentro, Néstor Pitana, y de ver las imágenes de televisión.
La pelea se inició a poco de terminar el partido, cuando el Tomba goleaba a Tigre.
“Le pedís plata a los jugadores. Sos un chanta”, le gritó Asad a Caruso Lombardi, a los que éste le respondió “Gordo puto. Falopero y drogón”.
Veinticuatro horas después, Asad se mostró en los medios más conciliador y pidió “disculpas”, en tanto que Caruso Lombardi redobló la apuesta y anticipó que va a empezar acciones legales contra el ex delantero de Vélez.
Asimismo, fueron convocados a la AFA para declarar sobre el hecho Pitana y sus asistentes, Norberto Moyano, quien convalidó el segundo gol de Tigre pese a que la pelota no había traspasado la línea de gol, y Marcelo Aumente.
Por su parte, fue parado el cuarto árbitro, Mariano Seco, quien escuchó las graves acusaciones cruzadas entre los entrenadores e intentó aplacar los ánimos, pero no le informó a Pitana y no va a poder dirigir en reserva el fin de semana próximo.