Maran Suites & Towers

Argentino B: susto de Veronesse

En la sesión de entrenamiento que Atlético Paraná realizó en el Complejo “Oscar Chapino”, el cuerpo técnico “Decano” se llevó un pequeño susto con Alzugaray, quien en un momento del ensayo futbolístico chocó con Lencioni y quedó sentido de su rodilla, pensando que el golpe podría derivar en consecuencias serias.

Felizmente, el vialense se repuso luego de unos minutos y terminó la práctica sin mayores inconvenientes, aunque igualmente sería observado por el médico del plantel para descartar una posible lesión.

En la tarde de este martes y miércoles los jugadores volverán a practicar en el Complejo “Chapino”, mientras que el jueves y viernes los trabajos se realizarán en el estadio “Pedro Mutio”.

El viaje a la ciudad de Concordia está previsto para el sábado a las 14.30, desde la sede de calle Ruperto Pérez, y el plantel quedará concentrado en el Hotel Coronado.

Para el compromiso del fin de semana próximo, el entrenador rafaelino no podrá contar con dos jugadores importantes en el mediocampo. Ellos son Alejandro Avila y Pablo Lencioni, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión. El ex Los Toritos fue expulsado en el último enfrentamiento de la segunda rueda en Formosa, mientras que el ex Patronato llegó a las cinco amarillas.

Por ello, Veronesse decidió cambiar el dibujo táctico para visitar a los concordienses, del 4-4-2 pasará al 4-3-1-2-, ya que quienes reemplazarán a los suspendidos, Osvaldo Ramírez y Alexis Ekker, respectivamente, son jugadores de mayor manejo de pelota pero con muy poca marca.

Una posible alineación titular, que se confirmaría tras la práctica de fútbol del jueves por la tarde, sería la siguiente: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, José Luis Mancuello o Diego Ciarroca, Rubén Barrientos o Mancuello; Ramírez, Bouchet, Ekker; Alzugaray; Acosta y Martín Benítez.