Argentino A: Lobo en crisis…
|Hizo la Gran Caruso… Sergio Busciglio anunció que se iba previo a la derrota que el equipo tuvo a manos de Unión de Sunchales que le ganó por 2 a 1. Y el DT cumplió. La bronca se sintió en La Histórica.
Gimnasia estaba ante un partido clave de cara a lo que viene en la zona de definición del Grupo Clasificatorio B del Torneo Argentino A. Ganarle a Unión de Sunchales era la clave como para que la historia comience a darse vuelta en la tabla de posiciones.
Pero, momentos antes de que comience el partido, se supo la noticia que, cualquiera sea el resultado, Sergio Busciglio dirigía su último partido como entrenador de Gimnasia. Sin dudas un baldazo de agua fría.
Sabiendo esto, el dueño de casa salió a jugar un partido clave y lo hizo totalmente desconcertado y Unión no se lo perdonó.
Con tan sólo 3’ jugados Triveri hizo una gran jugada para que Bonaldi mande un centro que Cristian Leichner conecte de cabeza para poner el 1 a 0 ante la atenta mirada del fondo del anfitrión que a nada atinó.
Pero esto no fue todo porque enseguida el mismo Leichner gambeteó a todo el que se le cruzó en el camino y definió con jerarquía ante la salida de Diego Rougier para poner el 2 a 0 con tan sólo 13 minutos de juego.
El panorama para Gimnasia era muy negro y se complicó aún más porque se fueron, por lesiones, Martín Sánchez, primero, y después Cristian Oyarbide. Ambos con pronósticos de desgarro.
En el complemento, con el ingreso de Matías Padilla y Maxi Ardetti, Gimnasia se fue arriba con más ganas que fútbol y encontró el descuento en un tiro libre de Padillas que el arquero tocó en forma inocente pese a que era indirecto. Tras largas deliberaciones y a instancias del asistente, Díaz marcó la mitad del campo de juego.
Allí, comentan los colegas de La Calle, renació la ilusión del Lobo pero lo suyo era más ganas que juego y con eso no alcanza ante un rival muy ordenado como lo fue anoche Unión.
Así pasó el tiempo y llegaron algunos incidentes en las plateas que marcaron el triste final donde Gimnasia no sólo perdió tres puntos vitales sino que, además, se fue su técnico y el panorama asoma muy negro.