Maran Suites & Towers

Apple presentó el iPhone 7

Apple, la empresa comandada por Tim Cook, presentó hoy todas sus novedades en torno a Apple Store, un nuevo modelo de Apple Watch y los revolucionarios AirPods (auriculares inalámbricos) y la estrella de la noche fue sin dudas el iPhone 7, resistente al agua y con mayor duración de bateria. Todo, en medio del escándalo sobre sus impuestos y con el declive de las ventas del célebre teléfono inteligente.

 

​”Este es el mejor iPhone que hemos diseñado”, afirmaron al presentarlo. El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, función que se hará a través del puerto de carga y datos.

 

Además, incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz y mucho más estables.

 

El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.

 

El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones.

 

El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10, que según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.

 

Asimismo, Apple incorpora en el nuevo sistema operativo más posibilidades en el envío de mensajes, como “stickers” o efectos, algo que se asemeja a la red social Snapchat, que es de las más populares entre las generaciones más jóvenes.

 

Otro detalle, el nuevo iPhone 7 tiene un diseño resistente al agua. “Rediseñamos la carcasa del iPhone 7 por completo para convertirlo en el primer iPhone resistente al agua.1 Ahora los accidentes con agua, como los derrames y las salpicaduras, y hasta el polvo, dejaron de ser una preocupación”, afirmó Apple.