Maran Suites & Towers

Apagón felizmente a la mañana

A las 13.02 de este viernes se produjo un desperfecto que dejó sin energía eléctrica durante una hora una importante cantidad de manzanas del centro de Paraná, zona en la que quedó comprendido el hospital San Martín.

Según informó la empresa ENERSA, el corte se originó en “una falla en un interruptor del alimentador subterráneo en media tensión Belgrano, perteneciente al centro de distribución Villaguay, ubicado en la calle del mismo nombre, frente a la Plaza Sáenz Peña”.

El desperfecto provocó la salida del centro de distribución completo, que alimenta distintos puntos de la ciudad, principalmente parte del centro. La zona que se quedó sin luz está comprendida por las calles Villaguay, Ramírez, Urquiza y San Martín.

Detectada la falla, los operarios “se abocaron a la solución del inconveniente con la celeridad que la situación lo amerita”, indicó un comunicado oficial de la compañía. Se dio prioridad al suministro al hospital San Martín, que es alimentado desde el centro de distribución averiado.

Se trató del primer corte de energía del verano, aunque desde la empresa negaron que se haya debido a un pico de consumo.

“Seguidamente, uno a uno, todos los distribuidores fueron entrando en servicio en forma paulatina, hasta su normalización a las 13.57”, completaron.

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X