En Gualeguaychú y Peatonal algo huele mal
|Quien circuló éste mediodía por el microcentro paranaense no pudo evitar respirar un aroma nauseabundo. Si bien ya es habitual que en las esquinas de Alem y San Martín o Gualeguaychú y la misma arteria Peatonal capitalina se soporten -especialmente en verano- hedores asquerosos sin que NINGUNA gestión haga algo por evitarlo, lo de hoy fue repulsivo.
Una empresa tercerizada destacó en el final de la Peatonal un camión desagotador en horas del mediodía, e impidió el tránsito de Gualeguaychú hacia San Martín obstaculizando INCRONGRUENTEMENTE el paso de cualquier vehículo hacia la Clínica Modelo.
El gravísimo error LOGÍSTICO pudo costar la vida a una pequeña desvanecida que fue llevada en andas por un mayor, desde el auto -abruptamente estacionado en la emergencia tras el camión- hasta el nosocomio.
No fueron pocos los insultos recibidos por el personal que desagotaba una alcantilla desbordada por fluidos cloacales y heces o excrementos que se fueron desparramando de este a oeste PELIGROSAMENTE pese al fuerte chorro de agua. Así, pasaba excremento LÍQUIDO por el shopping y se derivaba en ese sentido por todo el cordón izquierdo de calle Bavio. IMPRESENTABLE.
Eran las 16 horas y la cuadrilla continuaba realizando la desagradable labor sin un inspector de tránsito que complemente la ingrata gestión al menos una cuadra antes para alertar a los conductores que debían girar por San Martín Y NO PODÍAN como éste matrimonio con la pequeña descompensada.