Maran Suites & Towers

Alerta: pozo a punto de reabrirse

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Hace dos meses un pozo en la esquina de San Martín y Carbó produjo alarma notoria en los transeúntes habituales, muy especialmente de quienes transitan de oeste a este ya con una aceleración por la cual todo defecto del pavimento puede ocasionar estragos. Una cuadrilla de obreros hizo un arreglo provisorio. La Comuna creemos que ni se enteró. Galería de postales exclusivas tomadas antes y después de la reparación.

 

El pozo, no grande pero sí hondo, permaneció al descubierto no menos de tres semanas hasta que unos obreros de una empresa responsable de obras en esa zona de la capital le pusieron una mezcla similar al hormigón. La Municipalidad…bien gracias. Ahora el arreglo peligra. Duró poco.

 

Cuestión Entrerriana, sin duda alguna, es el medio más preocupado por dar a luz los graves trastornos que ocasiona el estado de las calles en Paraná, tanto a los conductores de vehículos de todo porte, como a los mismos peatones.

Sin embargo, los funcionarios de la Municipalidad de Paraná muy pocas veces parecen reaccionar con nuestras denuncias.

 

Sabemos que desde la intendenta hasta sus concejales y funcionarios desde las categorías superiores a las más bajas, se deleitan por hablar a través de medios condescendientes. Pero no es una exclusividad de todo aquel que se desempeñe en el municipio, en realidad así es la clase política argentina.

 

Esta peculiar casta paga asesores para que laburen horrible, o no laburen, y en especial tienen jefes de prensa como equipos de periodistas dedicados a dar a luz data de GESTIÓN, pero NO se preocupan por las críticas edificantes, constructivas. Lo que es más… SÍ se desvelan por aquellas voces despiadadas, injuriantes, blasfemantes a las cuales SE LES PAGA atenuar o moderar los ataques.

 

Por eso no nos extraña que desde la Municipalidad se IGNORE a tan humilde Diario Digital. No estamos envueltos en la trenza. No estamos contaminados. NADIE nos dice qué escribir o que NO escribir. Y NO CORTAMOS, NI PEGAMOS…

 

Hay OPINIÓN PROPIA y con rúbrica. De lo que se equivocan las autoridades es en menospreciar la OPINIÓN de la GENTE. Y hete aquí la diferencia de nuestro medio con el resto. Son casi 4 mil lectores diarios que CONFÍAN, CREEN en un estilo periodístico HONESTO.

 

En concreto… Volvemos a advertirle a la intendenta: el profundo pozo reparado está a punto de perder esa estructura que algún obrero comedido tapó provisoriamente. Estaría muy bueno que se actúe en consecuencia. OPORTUNAMENTE.