Alberto Fernández: “Yo no hice eso”
|A los pocos minutos de que se conocieron las fotos de Fabiola Yañez golpeada, Luis D’Elía recibió una serie de mensajes del ex presidente Alberto Fernández afirmando no haber sido quien agredió a la ex primera dama.
A las 21:44 del jueves, el dirigente piquetero había realizado un posteo en su cuenta de X con las fotos de Fabiola golpeada y un fuerte mensaje arrobando al exmandatario: “Si tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos,a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza”.
Casi una hora después, a las 22:38 según muestra el chat de WhatsApp, Alberto Fernández le escribió: “Luis, yo no hice eso. No entiendo cómo podés creer que hice eso”.
Ante la falta de respuesta, tres minutos después le preguntó: “¿Estás?”.
Y culmina a las 22:43 con otros dos mensajes: “Lamento que creas que yo soy capaz de hacer algo así… Por lo menos escucharme antes de que me pegue el tiro”.
Ayer anoche @alferdez me mandó estos mensajes obviamente no le contesté estaba muy caliente pic.twitter.com/2E3dlHtNUn
— Luis D’Elia (@Luis_Delia) August 9, 2024
El chat fue dado a conocer por el propio D’Elía a través de un mensaje que publicó este viernes a las 8 de la mañana en su cuenta de X.
“Ayer anoche @alferdez me mandó estos mensajes obviamente no le contesté estaba muy caliente “, publicó el dirigente piquetero.
Esta mañana, en diálogo con El Observador FM, el dirigente piquetero ratificó lo dicho y mostró su dolor y frustración por todo lo que ha salido a la luz en las últimas horas.
D’Elía mencionó que llegó a hablar por teléfono con Fernández el domingo por la tarde, por espacio de unos 20 minutos. “Me juraba y me rejuraba que él nunca había agredido a su esposa. Hasta ese momento no se conocían ni las fotos ni los videos. Eso apareció al otro día y la verdad me llenó de indignación. Él hizo eso siendo presidente de todos los argentinos”, relató.
“Si a la mujer del presidente le pasa lo que le pasó a Fabiola, que la dejaron mormosa, y terminó pidiéndole ayuda a una secretaria, digo ¿qué le queda al resto de las mujeres argentinas?”, agregó.