Alberto Fernández denunció que vandalizaron una estatua de Néstor Kirchner
|Alberto Fernández denunció que vandalizaron una estatua de Néstor Kirchner ubicada en la ruta 7, la cual tiene un agujero en la frente y perforaciones a la altura del oído izquierdo. A través de su cuenta de Twitter expresó: “Desterremos el odio en la Argentina”.
Minutos más tarde y en la misma sintonía, la portavoz, Gabriela Cerruti, se sumó al repudio del jefe de Estado y agregó: “Al odio y la violencia le decimos Nunca Más”.
El Presidente había hablado más temprano sobre el intento de magnicidio a Cristina Kirchner. Y advirtió que los atacantes de la vicepresidenta (Sabag Montiel y Brenda Uliarte) decían que él sería “próximo”.
Luego, usó su cuenta de Twitter para referirse a la vandalización del monumento a Kirchner: “A menos de dos semanas del atentado a Cristina Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7″.
Y sentenció: “Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos nunca más a la violencia en nuestra patria”.