Maran Suites & Towers

Al lado del río y sin agua…

Los problemas con el agua en Paraná son realmente turbadores. A una elocuente falta de presión en diversos puntos de la ciudad, se sumaron en las últimas horas cortes tan inoportunos como netamente perjudiciales, teniendo en cuenta las agobiantes temperaturas y para colmo bajas de tensión o asimismo cortes de luz.

 

Desde Obras Sanitarias prometen que para este lunes se normalizará el servicio, y se justificó que la coyuntura residía en los trabajos abordados en la bomba extractora de agua cruda que presentó averías en la zona de la Toma Vieja por un “deterioro importante”.

Según OSN, “los centros distribuidores trabajan normalmente y están bombeando agua a toda la ciudad”, y se añadió que “los problemas con el suministro se mantienen en las zonas altas de esta capital entrerriana, donde se espera que recién para este lunes, esté completamente reestablecido el servicio”.

 

También adelantaron que se seguirán realizando estudios complementarios a fin de evitar y/o solucionar con mayor inmediatez los inconvenientes.