Maran Suites & Towers

Aerolíneas suma frecuencias y destinos para el verano

Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural, el director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, anunció que la empresa lanzará nuevas rutas y frecuencias durante el verano.

 

Según dijo, los cambios se pensaron “de forma eficiente, con los horarios más convenientes y una mirada federal” para conseguir que “más argentinos viajen en avión”. Entre otras cosas, se potenció “la conectividad entre las ciudades más importantes y los destinos vacacionales más visitados en Argentina y la región”.

 

A los nuevos destinos y frecuencias se suman además “cambios de aeronaves”, que ahora “tienen más asientos y espacio”. En el mercado de cabotaje los cambios que se vendrán serán los siguientes:

 

Uno de los destinos más beneficiados será Mar del Plata, que desde diciembre y durante toda la temporada alta tendrá 30 frecuencias semanales desde Buenos Aires y sumará siete desde Córdoba, cuatro desde Rosario, cinco desde Tucumán y cuatro desde Mendoza.

 

Se sumará una nueva ruta que unirá Bariloche con Bahía Blanca con cuatro frecuencias semanales. Además, Bariloche tendrá este verano 52 frecuencias semanales desde Buenos Aires y sumará una más desde Córdoba (5 en total) y una desde Rosario (cuatro en total).

Chapelco (Neuquén) tendrá desde Buenos Aires siete frecuencias semanales más (14 en total y cuatro más que el año pasado).

 

Y respecto a los destinos regionales, los cambios serán:

-Florianópolis sumará desde Buenos Aires 17 frecuencias semanales, desde Córdoba tres, desde Rosario una y desde Mendoza una.

-Río de Janeiro tendrá 34 frecuencias semanales desde Buenos Aires y sumará dos más desde Córdoba y una desde Rosario.

-Punta del Este desde Buenos Aires subirá de 11 a 32 las frecuencias semanales, desde Córdoba agregará cuatro (una más que el año anterior) y desde Rosario sumará dos.

 

Desde diciembre se incorporará una nueva frecuencia desde Buenos Aires a Porto Seguro, con lo que habría tres frecuencias semanales, y se seguirá manteniendo el vuelo semanal entre Córdoba y esa ciudad.