Advierten sobre arrebatos en comercios de peatonal San Martín
|Ante la cercanía de las fiestas de navidad y año nuevo “los comerciantes estamos alerta ante los arrebatos que se producen en los negocios ubicados en la peatonal San Martín”, coincidieron varios propietarios o responsables de locales en dicha arteria. “Durante las horas pico se intenta que haya más de dos personas en atención al público para evitar posibles robos”, consignaron casi de modo unánime.
“Por estos días es mucha la gente que transita por la zona de la peatonal San Martín de Paraná en busca de regalos para las fiestas, pero también hay personas que aprovechan la situación para efectuar diferentes delitos. Quienes atendemos comercios intentamos prevenirnos ante lo que puede ocurrir porque cuando el local se llena hay quienes aprovechan para realizar arrebatos no sólo a los clientes, sino también a los vendedores que se distraen mientras muestran la mercadería”.
En cuanto a prevención dijeron a modo de slogan: “durante las horas pico se intenta que haya más de dos personas en atención al público para evitar arrebatos de ropa, y en varios casos se apela a contratar personal de seguridad extra”.
Por último, hubo mayoritaria anuencia a que “si bien no hay que exagerar en cuanto a los delitos y el miedo, es real que los comerciantes estamos alerta ante la situación”.