Adorni y otro mensaje sugestivo: “Quedará en la conciencia de los senadores votar a favor o en contra del DNU”
|“Quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos o cargar con la responsabilidad de ser los primeros representantes del Senado en votar en contra de un DNU en toda la historia”, sostuvo el vocero presidencial, Manuel Adorni.
“Incluso ante el rechazo del DNU, nuestro plan no se corre ni medio centímetro. No hay ningún tipo de dudas de que vamos a alcanzar el norte que nos propusimos”, resaltó Adorni.
El vocero presidencial Manuel Adorni también remarcó que “no hay ningún problema” en la relación entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel.
En el marco de su habitual conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni le envió un mensaje a los senadores antes de la votación del DNU firmado por el presidente Javier Milei al inicio de su gestión.
“Quedará en la conciencia de cada senador votar a favor o en contra de otorgarle más libertad a los argentinos o cargar con la responsabilidad de ser los primeros representantes del Senado en votar en contra de un DNU en toda la historia”, sostuvo.
En sintonía, subrayó: “Incluso ante el rechazo del DNU, nuestro plan no se corre ni medio centímetro. No hay ningún tipo de dudas de que vamos a alcanzar el norte que nos propusimos”.
“Tenemos cero grado de imprevisión, para todo hay dos caminos adicionales a seguir. Siempre analizamos las acciones a seguir en base al norte, y entendemos que en la búsqueda de ese norte, que es una Argentina más libre, más próspera, en el medio van a pasar un montón de cuestiones como lo que pasa con el DNU. Increíblemente estamos discutiendo con quienes destruyeron la Argentina si el DNU sigue vigente o no. Pero era parte de lo previsto, nadie podía suponer que la vieja política no iba a estar en contra de los cambios que proponemos. Así que para todo tenemos dos alternativas”, resaltó.
En ese marco, destacó que con el DNU “se incrementó la oferta de alquileres” y se “promovió que empresas de primer nivel manifiesten su intención de venir a la Argentina”.