Maran Suites & Towers

Adorni comparó al PRO con un Nokia 1100 y a La Libertad Avanza con un iPhone 16 PRO

El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, apuntó con dureza contra el PRO de Mauricio Macri, al considerar que el partido “fracasó y quedó obsoleto”. Para ilustrar su postura, utilizó una metáfora tecnológica: “Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 PRO. Los dos sirven para hablar por teléfono, pero uno quedó obsoleto”, declaró en una entrevista con el canal A24.

Adorni aclaró que la competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires no se trata solo de una disputa contra el kirchnerismo, sino de la elección entre dos modelos de país. En ese marco, ubicó de un lado al peronismo, con la figura de Leandro Santoro, y del otro a “el modelo de la libertad”, que afirma representar con su postulación. “Es una elección de dos modelos, de dos formas de ver la Ciudad el día de mañana. El kirchnerismo de un lado y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa y nosotros del otro”, sintetizó.

Para el vocero, La Libertad Avanza representa el verdadero “no kirchnerismo”, y criticó al PRO por haber “dejado de serlo” al permitir, según él, el regreso del oficialismo. “A nivel nacional hicieron que vuelvan. No compartimos agenda, vamos por separados”, subrayó. Y agregó: “Querés que vuelva el kirchnerismo, lo votás a Santoro; no querés que vuelva, nos votás a nosotros. Lo demás quedó viejo”.

Adorni remarcó que votar al PRO no garantiza frenar al kirchnerismo: “Han sido parte del cambio, han hecho muchas cosas bien, pero hoy, quienes realmente pueden sacar al kirchnerismo de la política argentina somos nosotros”, sostuvo. “De hecho, los sacamos a nivel nacional y ellos los trajeron de vuelta”, acusó.

En cuanto a la gestión porteña, Adorni reconoció que “hay cosas que funcionan”, pero advirtió que “no está todo bien”. Sobre la administración de Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Hasta al menos uno o dos años, la Ciudad la han gestionado bien. Pero hay que dar un salto de calidad que el PRO no va a dar”.

El funcionario reiteró que el objetivo central es frenar al kirchnerismo, pero sostuvo que el PRO no está capacitado para hacerlo. “Están convencidos de que es con ellos, pero la experiencia demuestra que no es así”, afirmó.

Finalmente, anticipó la posibilidad de una alianza con dirigentes del PRO y exPRO para competir en la provincia de Buenos Aires contra el actual gobernador Axel Kicillof. “Confluimos con figuras relevantes del PRO o del exPRO. Coincidimos en muchos aspectos”, concluyó, haciendo referencia a un reciente encuentro entre representantes de ambos espacios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X